Tigre siberiano mata a turista que no respetó reglas de zoológico

tiger attack

Beijing, China.-

Las vacaciones son esa esperada época del año donde uno puede relajarse de sus deberes y descansar, divertirse o incluso viajar. Sin embargo, en ocasiones esto termina en tragedia.

Tal es el caso de las dos turistas chinas quienes fueron agredidas por tigres siberianos en un parque de animales salvajes de Beijing mientras viajaban con sus familiares, dejando como saldo la muerte de una y las heridas de otra.

Los hechos se desarrollaron cuando un tigre se lanzó sobre una mujer luego de que ella descendió del vehículo privado en el que recorría el sábado el Beijing Badaling Wildlife World.

Al parecer, una de las mujeres discutió con el conductor y salió del coche para ponerse al volante y, en el momento en el que trata de volver a entrar en el vehículo, un tigre se lanzó sobre ella y se la llevó arrastrando.

Por su parte, la otra mujer falleció cuando otro tigre se abalanzó sobre ella al salir del vehículo para intentar ayudar a su acompañante.

El gobierno del distrito de Yanqing confirmó en un mensaje en su sitio oficial que ocurrió un ataque de tigres en el recinto ubicado al pie de la Gran Muralla. Se ofrecieron pocos detalles, pero señaló que la mujer lesionada recibe atención médica.

Según el ya mencionado reporte, a los visitantes se les permite conducir sus propios vehículos por el parque, pero se les prohibe descender de ellos en ciertos recintos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button