Tiene ocho años y es del tamaño de un bebé

gabbywilliams

Estados Unidos.- Gabby Williams, nacida en Montana hace 8 años, se mantiene como una recién nacida, con un peso de 5 kilogramos, sin poder hablar, caminar o alimentarse por si misma. Un caso que asombra al mundo.

La enfermedad que posee Gabby es tan rara que ni siquiera tiene nombre, lo cual mantiene con mayor preocupación  a sus padres. “Ella ha crecido muy poco” declaró su madre ante ABCNews.

El Doctor Richard Walker de la Universidad de Sur de Florida, especialista en el proceso de envejecimiento, se mantiene interesado en descifrar la clave genética de la condición de la pequeña.

“La niña que nunca envejece podría tener la clave de la “inmortalidad biológica”, menciona el investigador, el cual explicó que los cambios fisiológicos de una persona son vitales para el desarrollo humano.

“Si pudiéramos identificar el gen y luego en la edad adulta frenar la expresión de la inercia del desarrollo, se podría hablar de inmortalidad biológica. Aunque eso no quiere decir que no puedan contraer enfermedades o no tengan accidentes, sólo que al envejecer, las personas se podrían mantener más capaces” Concluyó.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba