¡Tiburón a la vista!… en el metro de Nueva York

tiburon en el metroLe gente de Nueva York presumía haber visto de todo en la ciudad, pero incluso los más conocedores usuarios del transporte público se dijeron sumamente sorprendidos al ver esta madrugada un tiburón muerto en uno de los vagones del metro.

De acuerdo con fotos y comentarios de varias cuentas de redes sociales, y por la información confirmada por las autoridades encargadas del transporte de la ciudad, el tiburón apareció en uno de los vagones del metro de la línea N, en el condado de Queens.

De medio metro de largo, el cadáver del animal es mostrado en las imágenes debajo de un asiento, aunque en otras fotografías parece posar con un cigarrillo en la boca, una bebida energética y una tarjeta de transporte público.

Reportes de prensa consignaron que el conductor del metro, al enterarse del caso, selló el vagón donde viajaba el cadáver del animal. Más tarde, empleados de limpieza dispusieron el cuerpo en la basura de una de las estaciones.

Testigos reportaron en las redes sociales nunca haber visto nada similar en el metro de la ciudad, en tanto que ejecutivos del canal Discovery, que actualmente promueve una serie de programas conocido como la «Semana del tiburón», negaron ser responsables del incidente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba