Tía reporta secuestro de sobrinos; mamá se los lleva porque cuenta con la custodia

Pénjamo, Guanajuato

La tía de un par de niños, llamó a la policía municipal para reportar que los había secuestrado la mamá de los menores, argumentando que está peleando la patria protestad y llevaba más de 7 años con ellos, aunado a que los maltrataba. La noticia se viralizó y puso en evidencia a la madre en redes sociales como una supuesta delincuente, aunque el conflicto al parecer es legal y la tía de los niños, aún no tiene su custodia.

A través de un medio digital que no confirmó la información, evidenció que una mujer había secuestrado a dos menores, en la comunidad de San Gabriel y que se los había llevado junto a otra persona a la fuerza.

Trinidad Morales Mosqueda, tía de Oscar y Vanesa, alertó sobre el hecho en redes sociales y por medio de medios de comunicación, dijo que Norma Candelaria Canchola Juárez se los había llevado, bajo el supuesto que había sido un secuestro y que los maltrataba, aunque se desconoce la realidad de ambas partes.

Sin embargo y de manera oficial en el parte de novedades de la policía municipal dice:

“Reporte cabina de radio una discusión familiar en el domicilio calle Vicente Guerrero #13 de la comunidad San Gabriel procediendo a atender el reporte al arribar al lugar nos entrevistamos con la señora María de 32 años refiere que desde hace tiempo se está disputando la Patria potestad de los menores Oscar y Vanesa, estos hijos de la señora Norma misma que se los llevó abordándolos a una camioneta camioneta Explorer color verde con placas del estado, refiriendo también la señora María que pasará al Ministerio público para poner su querella ya que ella tiene con los niños ya más de 7 años”.

En tanto, al parecer el conflicto, es entre particulares que se disputan la custodia de los menores, pero en ningún momento ha habido un secuestro.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba