Tesorero de Pénjamo buscará candidatura por el PAN

Pénjamo, Guanajuato

José Martínez Felipe, actual tesorero de Pénjamo, declaró que se estará inscribiendo ante la Comisión Permante del PAN para presentar su carta intención como candidato a la presidencia. El funcionario dijo que de manera institucional siempre ha estado apoyando al gobernador Miguel Márquez.

El encargado de las finanzas, dijo que en su trabajo partidista jamás estuvo ni con el grupo del Senador Fernando Torres Graciano, ni con el equipo de Diego Sinhue como se ha venido manejando dentro de las diferentes fuerzas políticas que hay en el panismo.

El funcionario, por el contrario, subrayó que su relación ha sido apegada al trabajo del gobierno estatal «he estado en este proyecto, vemos todo lo que empezamos, empezamos con esta situación financiera del municipio, no se han descuidado los servicios básicos, el hacer obra, mucha obras, pavimentaciones, sobre todo la atención a la parte de seguridad».

Finalmente dijo que él se ha basado en la confianza del ayuntamiento y dijo que el alcalde Juan José García López ha sido el principal gestor «yo tengo esa preparación y capacidad para poder contender y sobre todo que conozco todos los problemas que tiene el municipio».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba