Terror en Guanajuato: Balaceras, detonaciones con granadas, vehículos incendiados…

Balaceras, detonaciones con granadas, vehículos incendiados, personas heridas, quema de establecimientos, han sido parte del “terror” que se ha vivido en el estado

Guanajuato, Guanajuato

Balaceras, detonaciones con granadas, vehículos incendiados, personas heridas, quema de establecimientos, han sido parte del “terror” que se ha vivido en los municipios de Celaya, Salamanca, Cortázar, San Luis de la Paz, Villagrán y San José Iturbide.

Derivado de una presunta detención de delincuentes en una comunidad de Celaya, se desató una ola de hechos delictivos de gran magnitud que han dejado perdidas millonarias y bastante caos en varios municipios, sin que las autoridades pudieran hacer algo.

Desde las 5 de la tarde aproximadamente comenzaron los ataques en diversos puntos, incluyendo Oxxo’s, mueblerías, tiendas de abarrotes, ataques a vehículos de carga en carreteras, balaceras en colonias, que han generado bastante pánico entre la población.

De manera extra oficial, al parecer todo esto ocurrió, porque elementos del Estado, acudieron una comunidad para detener a presuntos delincuentes de un grupo criminal que opera en la zona y que como parte de la reacción sus “compañeros” iniciaron una serie de actos delictivos.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas han sido lesionadas, vehículos incenciados, van dos tiendas Aurrera quemadas, una mueblería incendiada, varios camiones y vehículos quemados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar