Terminarán Mega Parque

Irapuato, Gto.- Las tres etapas de construcción del Mega Parque estarán concluidas para finales de este mes de diciembre, ofreciendo una gran variedad de atractivos para la convivencia de los irapuatenses.

Jonathan Muñoz Ángulo, director de Obra Pública, señaló que este es un proyecto importante para la zona sur de la ciudad, cumpliendo con características adicionales que ofrecen obras como los parques vecinales.

Hay un área de asadores, por ejemplo, que ya está concluida, tenemos concluida la trotapista, una cancha de futbol uruguayo, dos canchas de usos múltiples que también una ya existía, la otra fue construcción nueva”, comentó.

El proyecto del Mega Parque tiene como uno de sus objetivos la autosustentabilidad, por lo que Muñoz Ángulo destacó la construcción de dos fosas de captación de agua pluvial, con la que se podría surtir el sistema de riego del lugar hasta por un año.

“Nos permitirá que, casi en medio año, sin compra de pipas de agua ni contrato con Japami, con la misma captación de agua podamos regar el resto del año el Mega Parque, detalló.

El Mega Parque cuenta con 3 módulos de sanitarios, un área de snack, juegos infantiles, ejercitadores, mesas para la convivencia, enriqueciéndose con la cercanía de espacios de recreación como el Zoológico de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button