“Tengo para pagar eso y más”: Bárbara Botello

barbara botelloLa alcaldesa del León, Guanajuato, Bárbara Botello Santibáñez presumió “Tengo para eso y más”, cuando se le cuestionó sobre el viaje realizado a Las Vegas este fin de semana con sus hijas y amigos.

Subrayó que el sueldo que recibe como Alcaldesa de León, así como de los dos despachos jurídicos en los que labora, le origina ingresos que le permiten pagarse un viaje de placer y más.

Pidió a los medios de comunicación y en general, prudencia y respeto en su vida privada, ya que el dinero que utilizó para pagar su viaje fueron recursos propios.

Bárbara aceptó que el viaje lo había hecho en el avión privado de empresario Arnulfo Padilla Padilla, pero aseguró que fue sin ningún interés personal.

La alcaldesa  explicó que su “sueldo cómodo” como Presidente Municipal y de su trabajo como abogada, le permite realizar varios viajes en compañía de su familiares y amigos, ya que ella, no vive de la política.

“Tengo un sueldo creo que ustedes lo saben y muchos lo han consignado, un sueldo muy cómodo para poder hacer mis viajes para vivir bien, soy profesionista yo no vivo de la política tengo dos despachos jurídicos tengo para pagar eso y más”, presumió la Alcaldesa de León.

Explicó que su viaje de esté fin de semana, lo realizó después de cumplir con sus deberes como Presidenta Municipal, ya que se fue de a Las Vegas, después de asistir a una reunión de trabajo con la fracción de diputados panistas en Guanajuato.

“Es una cuestión personal después de hacer mi trabajo cumplí con unos días de asueto con mi familia. Es un tema privado en ese tema no les voy a dar explicaciones. Como todo ser humano tengo derecho de disfrutar a mis hijas, el trabajo y el descanso ustedes saben que no tengo días y horas, trabajo todos los días es una situación privada tengo muchos años de viajar en vuelos privados “, respondió la alcaldesa.

Adelantó que hará los viajes que sean necesarios como alcaldesa para cumplir con su trabajo, pero que también hará otros con su familia para descansar.

“Si tendría que hacer 2 mil viajes para traer recursos para hacer gestiones haré todos los viajes necesarios y haré viajes para descansar, y estoy acostumbrada a disfrutar en la vida”, indicó Bárbara.

“En el tema de mi vida privada voy a pedir privacidad a todos, mientras algunos se preocupan por trivialidades, en lo que tengo que trabajar con la ciudad en una ciudad que tenga oportunidades, una ciudad segura , una ciudad. Quien se preocupe por trivialidades y mi vida privada les digo que esa la van a tener que respetar, seguiré enfocada haciendo mi trabajo por la ciudad”, finalizó la presidenta de León.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button