“tenemos gasolina suficiente”: Andrés Manuel López Obrador | Periódico Notus
Esaú González7 enero, 2019

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“tenemos gasolina suficiente”: Andrés Manuel López Obrador:

AMLO declaró que el tiempo que se tarde en regular el abasto dependerá de quién se canse primero “no jueguen a las venciditas”

México

Andrés Manuel López Obrador, informó que se está cambiando el sistema de distribución de combustible y se está tratando de regularizarlo, enfatizando que “tenemos gasolina suficiente; se está regulando el abasto”.

En su rueda de prensa matutina, el presidente de México también dijo que “no jueguen a las venciditas” al revelar que no va ceder en su plan para evitar el robo de combustible en el país y declaró que el tiempo que se tarde en regular el abasto dependerá de quién se canse primero: “los que se roban los combustibles o nosotros. Yo nada más les mando a decir que soy perseverante”.

Al igual expuso que se reforzará el plan de vigilancia con elementos del Ejército en las instalaciones de Pemex con 4 mil elementos, una gran parte de ellos dentro de las instalaciones en Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro sufren desabasto de combustible.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad