Tendrá Irapuato 162 policías más

El presidente municipal resaltó que como parte de la estrategia de fortalecimiento a la Seguridad Pública del municipio está incrementar la plantilla de policías

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez dio a conocer que Irapuato contaría con 162 nuevos elementos de la policía en los próximos meses como parte de la estrategia de fortalecimiento a la Seguridad Pública del municipio.

En noviembre próximo se graduarían 48 nuevos policías municipales y 30 policías más reclutados de la convocatoria nacional, que se sumarían a 84 nuevos elementos recién graduados.

“Efectivamente hay 84 nuevos policías que sumados a los 48 que salen en noviembre que son como 132, adicionalmente a los 30 que están aprobados digamos en  la primera revisión de la convocatoria nacional, estaríamos hablando de 162 elementos” para Irapuato, dijo.

Lo anterior, es uno de los temas a resaltar en materia de seguridad durante su primer informe de actividades el cual se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, así lo informó durante la sesión extraordinaria de Ayuntamiento que se llevó a cabo este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close