Temblor de 5.2 toma por sorpresa a los conductores del canal de noticias Sin Censura

Se registró en Santa María Huatulco a las 20:17 hrs de este lunes

Huatulco, Oaxaca

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo magnitud 5.2 al Sureste de la localidad de Crucecita en el municipio de Santa María Huatulco, Oaxaca a las 20:17 horas de este 22 de junio.

A esa hora el portal de noticias Sin Censura dirigido por nuestro colega Vicente Serrano, se encontraba transmitiendo en compañía de sus coconductores Rafa Herrera y Zenén Zeferino desde un inmueble ubicado en Santa María Huatulco, lugar que habitan debido a la cuarentena. La transmisión continuó en la lente de Günter Castillo quien no soltó la cámara y sin que se reportaran daños en las inmediaciones.

Continuaron con la transmisión en vivo desde el jardín, entre bromas y risas nerviosas donde afirmaron que se quedarían a dormir afuera, por aquello de las réplicas sísmicas. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, sólo como una experiencia más de los gajes del oficio.

Entre otras noticias, al final de la transmisión Vicente Serrano mencionó el tema de la inseguridad que se vive en nuestro estado de Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba