Ante amenazas de «El Marro», elementos de seguridad blindan refinería en Salamanca

Desde la zona sur de Irapuato se observan destellos de luces por el movimiento de los elementos de seguridad

Salamanca, Guanajuato.

Derivado de las amenazas lanzadas por el presunto líder del Cartel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez «El Marro»,  elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como de la planta, instalaron un cerco para mantener a salvo las instalaciones de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor de esta ciudad.

La vigilancia se da en los principales accesos de la planta, siguiendo con los protocolos de acceso para el personal que labora en la paraestatal.

El pasado fin de semana «El Marro» difundió un par de videos en redes sociales, en los que amenaza con unirse al Cartel de Sinaloa para hacer frente al Cartel Jalisco nueva Generación luego de que detuvieran a 26 integrantes de su banda, entre otros a su madre, su hermana y su prima.

“Aunque me quede solo como un perro me les voy a aferrar… Se va a poner de a peso el kilo… voy a ser una piedra en el zapato”, amagó en los videos difundidos, tras los operativos realizados por las fuerzas federales y locales.

Desde la zona sur de la vecina ciudad de Irapuato se alcanzan a observar destellos derivados de la movilización de los elementos de seguridad que resguardan la refinería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar