No te puedes perder el XIII Festival De Jazz en Irapuato | Periódico Notus
diciembre 13, 2018 Guanajuato14°C
Redacción13 noviembre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

No te puedes perder el XIII Festival De Jazz en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- En rueda de prensa que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura  Federico Vargas Director del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación en compañía de otras autoridades competentes dieron a conocer los detalles de la décimo tercera edición del Festival de Jazz donde se estarán presentando 10 bandas de gran calidad a partir del 19 de noviembre hasta el 23 del mismo mes en Plaza Miguel Hidalgo.

Cabe resaltar que evento arrancará el próximo miércoles 19 del presente mes a espaldas de las fuentes danzarinas en la Plaza Miguel Hidalgo, durante todos los días la hora de inicio será a partir de las 19:00 horas. Cada día habrá 2 conciertos donde se presentará de un inició un grupo que abre el evento y posteriormente otra  banda cerrará el mismo.

Programa

  • Miércoles 19 de noviembre 19 horas Guanatos Brass Band, 20 horas Salomon Maawad.
  • Jueves 20 de noviembre 19 horas Cuarteto Obsidiana, 20 horas Daniel Perri Trio.
  • Viernes 21 de noviembre 19 horas Cuarteto Gadjo, 20 horas Ingrid Beaujean.
  • Sábado 22 de noviembre 19 horas Colectivo Mas Jazz,  20 horas Los Pájaros Lolos.
  • Domingo 23 de noviembre 19 horas Sherele, 20 horas Hopalong Jazz Quintet.

Énfasis

La entrada al Festival será Libre y no habrá lugares reservados por si se desea llegar temprano podrá tener un buen asiento.

En la rueda de prensa además se mencionó que a parte de los conciertos habrá clases magistrales para los músicos de la región y de la ciudad a cargo de artistas reconocidos; Sábado 22 Ingrid Clase magistral de interpretación de Swing y Blues a las 11 am en las instalaciones de casa de la cultura por otra parte el maestro Daniel Quitroser impartirá una clase de batería en Jazz latino el día lunes 24 a partir de las 11 de la mañana, para quienes quieran asistir a estos eventos habrá cupo limitado para quienes estén interesados pueden acercarse a las instalaciones de la casa de la cultura para inscribirse.

_MG_0526 copia

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad