No te puedes perder el XIII Festival De Jazz en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- En rueda de prensa que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura  Federico Vargas Director del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación en compañía de otras autoridades competentes dieron a conocer los detalles de la décimo tercera edición del Festival de Jazz donde se estarán presentando 10 bandas de gran calidad a partir del 19 de noviembre hasta el 23 del mismo mes en Plaza Miguel Hidalgo.

Cabe resaltar que evento arrancará el próximo miércoles 19 del presente mes a espaldas de las fuentes danzarinas en la Plaza Miguel Hidalgo, durante todos los días la hora de inicio será a partir de las 19:00 horas. Cada día habrá 2 conciertos donde se presentará de un inició un grupo que abre el evento y posteriormente otra  banda cerrará el mismo.

Programa

  • Miércoles 19 de noviembre 19 horas Guanatos Brass Band, 20 horas Salomon Maawad.
  • Jueves 20 de noviembre 19 horas Cuarteto Obsidiana, 20 horas Daniel Perri Trio.
  • Viernes 21 de noviembre 19 horas Cuarteto Gadjo, 20 horas Ingrid Beaujean.
  • Sábado 22 de noviembre 19 horas Colectivo Mas Jazz,  20 horas Los Pájaros Lolos.
  • Domingo 23 de noviembre 19 horas Sherele, 20 horas Hopalong Jazz Quintet.

Énfasis

La entrada al Festival será Libre y no habrá lugares reservados por si se desea llegar temprano podrá tener un buen asiento.

En la rueda de prensa además se mencionó que a parte de los conciertos habrá clases magistrales para los músicos de la región y de la ciudad a cargo de artistas reconocidos; Sábado 22 Ingrid Clase magistral de interpretación de Swing y Blues a las 11 am en las instalaciones de casa de la cultura por otra parte el maestro Daniel Quitroser impartirá una clase de batería en Jazz latino el día lunes 24 a partir de las 11 de la mañana, para quienes quieran asistir a estos eventos habrá cupo limitado para quienes estén interesados pueden acercarse a las instalaciones de la casa de la cultura para inscribirse.

_MG_0526 copia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba