No te preocupes existen 5 Posiciones sexuales en el auto

Si la cama ya te parece un lugar demasiado monótono, ¿Por qué no intentarlo en el auto? Seguramente te has topado con comentarios negativos sobre la incomodidad del acto pero aquí te presentamos 5 alternativas para que hagas del sexo en el auto en una experiencia inolvidable para ti y tu pareja.

1.- Clásica: Ella acostada en el asiento trasero con las piernas al aire, mientras él se acuesta sobre ella con las piernas dobladas en escuadra, la manija del auto puede ayudar a que él se impulse al momento de la penetración.

2.- Tacones a las estrellas: Él sentado en medio del asiento trasero con las piernas abiertas, mientras ella lo monta dejando caer su espalda entre los dos asientos delanteros, subiendo las piernas sobre sus hombros y recargando los pies en el respaldo.

3.- Copiloto extasiado: Ubica el sillón del copiloto lo más atrás y lo más reclinado que se pueda, ella recostada con las piernas abiertas y los pies en el tablero dejará el espacio suficiente entre sus piernas para que él se sitúe practicándole sexo oral.

4.- Cuchara elevada: Ella abrazada al respaldo, con los pies en la orilla del asiento trasero, él se colocará atrás de ella semi hincado impulsándose con los pies en el asiento y el respaldo trasero, abrazando a la pareja.

5.- Perrito paseador: Ella con las manos y rodillas sobre el asiento trasero, él hincado atrás de ella penetrándola. De vez en cuando pídele a ella que pegue el pecho sobre el asiento para mayor inclinación en el ángulo de penetración.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar