Te iban a operar en el IMSS; será hasta el 2017, se van de vacaciones
Redacción6 diciembre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Te iban a operar en el IMSS; será hasta el 2017,”se van de vacaciones”

Irapuato, Guanajuato

Para todas aquellas personas que están en una lista de espera para ser intervenidos quirúrgicamente en las instalaciones el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en Irapuato tendrán que esperar hasta el año 2017, porque los médicos se van a ir de vacaciones y sólo van atender “operaciones” de emergencia.

Según la información dada a conocer por el médico de apellido Pecina, dijo a sus pacientes que se iba a ir de vacaciones y a su vez, como él es el encargado de autorizar las intervenciones en el quirófano no van a realizarse hasta el mes de enero.

El hecho es que existen varios pacientes que están en una lista de espera desde hace un año que han estado yendo a varios exámenes en los que aparentemente cada vez que van les dicen que en la siguiente consulta los van a programar y hasta el momento no ha ocurrido nada, porque “no son operaciones de riesgo”.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad