¿Te gustan los negocios? DeLaSalle te ofrece una amplia gama de estudios

Salamanca, Guanajuato.- La Universidad DeLaSalle Bajío campus Salamanca te ofrece una amplia gama de estudios en la Facultad de Negocios con seis  licenciaturas y seis posgrados diferentes en esta área.

La directora de la Facultad de Negocios del plantel, Perla Esperanza Rostro Hernández dio a conocer que en la DeLaSalle puedes estudiar las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración en Negocios, Negocios Internacionales, Mercadotecnia Estratégica, Turismo  de Negocios y Reuniones  y Gestión de Operación de Servicios Gastronómicos.

Y los posgrados en Logística, Despacho y Defensa de Comercio Exterior, Finanzas Corporativas, Publicidad y Mercadotecnia Estratégica, Formación Fiscal y Desarrollo Organizacional y Administración de Negocios.

El perfil de ingreso que se solicita es jóvenes principalmente con bachillerato económico-administrativo; “De alguna manera es importante que en el proceso de ingreso de nuestra Facultad de Negocios se revise lo que es la orientación vocacional y que definitivamente los jóvenes tengan ese interés, esa disposición y esa facilidad para el mundo de los negocios”, dijo Rostro Hernández.

Los estudiantes de negocios se podrán colocar en todos los sectores público-privado, comercial, industrial y de servicios una vez que egresen de la universidad, además de que durante la carrera realizan prácticas profesionales y constantemente se les vincula con las oficinas de empleo.

La directora de la Facultad de Negocios aseguró que un egresado DeLaSalle sale con una  formación integral y desarrolla la sensibilidad por las necesidades de la comunidad.

“El egresado de la Universidad DeLaSalle se va a diferenciar de los otros porque es un individuo sólido, con una sensibilidad y un sentido de comunidad que efectivamente su objetivo será transformar su entorno”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba