Taxistas ejecutivos utilizan herramienta de WhatsApp como herramienta de trabajo

Se hacen llamar Taxistas WhatsApp ; hoy buscan nuevas estrategias para generar un ingreso antes esta contingencia de Covid-19

Irapuato, Guanajuato.- Ante la situación económica por la contingencia de Covid- 19 que se vive en el país y comienza ya a resentirse en nuestro municipio, un grupo de  taxistas ejecutivos  que se hacen llamar Taxi WhatsApp  emprendieron en una nueva modalidad para ofrecer su servicio a través de la aplicación de WhatsApp.

Muchos son los taxistas que se han quedado desempleados y se han visto en la necesidad de buscar una opción para seguir ofreciendo su servicio a la población.

El señor Alberto comentó que es una nueva estrategia que se está implementando a  través de WhatsApp quienes  al utilizan cuatro veces el servicio, el quinto es gratis, además de ofrecerles tarifas bajas que van desde un 10% de descuento en sus traslados.

Ante esta contingencia por Covid- 19, los choferes dijeron que  han utilizado esta herramienta de WhatsApp con la única finalidad de generar un ingreso para subsistir ante esta situación económica que comienza a sentirse.

Alberto, chofer de taxi ejecutivo,  comentó que luego de que termine esta pandemia, ellos continuarán con esta estrategia para brindar un buen servicio de calidad a los pasajeros.

Aunque también dijo que la idea es realizar una base y registrarla pero por el momento se continuará trabajando de esta manera ante esta situación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba