Tata Martino ya firmó el contrato para ser el nuevo técnico de la selección mexicana

Gerardo Martino será el nuevo entrenador de la selección mexicana. El argentino y extécnico del Atlanta United FC sería presentado a inicios de la próxima semana.

Martino se habría decantado por el Tri gracias al proyecto que le ofrece la FMF de poder plasmar todo su estilo y el trabajo a futuro de cuatro años con opción a renovar hasta ocho años.

Martino estaría llegando a México este fin de semana, tendría algunas reuniones con los federativos del balompié azteca y el plan inicial sería presentarlo el 7 de enero.

El exfutbolista argentino de los Tuzos del Pachuca y ahora analista en Deportes en Claro, Lorenzo Sáez, quien es un amigo cercano a Gerardo Martino, mencionó que de ocupar el Tata el banquillo del Tri, sería un conjunto transparente y con una idea definida.

«Es un técnico muy claro, transparente , trabajador, pero sobre todas las cosas, con una idea futbolística que termina convenciendo a los jugadores, que los termina potenciando en los debidos puestos, que verdaderamente en este proceso con Osorio muchos puestos han sido improvisados», comentó Sáez en Deportes en Claro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba