Talento irapuatense, pianista Alexander Inman

El Pianista Irapuatense, Alexander Inman regresa a Irapuato con grandes proyectos y éxitos tanto como pianista, actor, músico-cineasta y productor

Irapuato, Guanajuato.- Alexander Inman un talentoso pianista irapuatense y músico-cineasta, desde sus inicios en su faceta como pianista ha obtenido varios premios y ha sido reconocido por grandes artistas del medio de la farándula.

Su gusto como pianista nació desde que Alexander tenía 10 años, recuerda que cuando él era monaguillo en una iglesia le gustaba mucho cantar y tocar el piano, de ahí surgió su inquietud por tocar un piano y comenzó a tomar clases de piano con el cantor de la iglesia fue en ese momento cuando decidió ser pianista, ahora Alexander ha sido Director de Orquesta  y continúa con grandes agrupaciones y como pianista solista.

Uno de sus próximos logros es grabar un disco con música de piano que se titulará “México en América”, el cual saldrá a la venta próximamente y se dará a conocer a vía digital y se lanzará al mercado, este disco estará bajo la producción de Raúl Elizalde y el cual contendrá temas de pianistas mexicanos.

Su profesión como cineasta, la inicio hace tres años quien luego de una invitación que le hicieron a una película de cine mexicano “Ley Violenta”, producida por Pedro Guzmán Palomares, productor de cine mexicano, donde tuvo una participación como actor y es ahí cuando descubre una nueva faceta en él al actuar y producir.

Otra de sus participaciones como productor “Silencio en la Oscuridad” película que fue grabada en el estado de Guanajuato y posteriormente la lleva a la Ciudad de México para darle los últimos detalles a esta cinta.

Para Alexander incursionar en este séptimo arte es una de las experiencias más bonitas de las que jamás se imaginó que pudiera brillar como actor, músico y productor, ahora su objetivo es realizar películas con mensajes positivos y cultura para los mexicanos y proyectar el cine.

En su faceta como pianista Alexander continúa con la presentación de sus 33 conciertos por toda la república, mismo que también llevará a México,  Veracruz, Tijuana, Mérida, Yucatán, Aguascalientes, Guadalajara, etc; y próximamente  logrará llevar su piano hasta Cuba donde ya cuenta con fecha de presentación en el Habana, Guantánamo, Cuba.

Para Alexander es un logro más en su carrera como pianista poder llevar su música con piano hasta otros lugares del mundo y poder proyectar a las personas a través de la música.

Como parte de esta presentación que realizará en Cuba, el pianista irapuatense dijo que además se apoyara a los cubanos con despensas durante esta presentación que tendrá en aquel país.

Alexander dijo que esta carrera requiere de muchos sacrificios y desvelos y desde luego muchos días sin ver a sus familiares, pero todo ha valido la pena porque ha logrado el éxito.

El apoyo de su familia y de la gente que está detrás de su carrera artística siempre ha sido incondicional para él.

De esta manera es como Alexander Inman quiere seguir conquistando el mundo con su piano, su música y cine.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button