Suspenden apertura de H-E-B por posible manifestación de comerciantes locales

Comerciantes locales de Irapuato se manifestaron en redes sociales ante apertura de la nueva tienda de H-E-B en la ciudad

 Irapuato, Guanajuato.- A unas horas de la apertura de la tienda H-E-B- esta fue cancelada, debido a varias publicaciones que circulan a través de redes sociales de Irapuato ante una posible manifestación por parte de los comerciantes irapuatenses al oponerse a la apertura de la tienda.

Será hasta nuevo aviso cuando se vuelva a anunciar la inauguración de la nueva tienda; por lo que  varias patrullas de Seguridad Pública se instalaron afuera de este supermercado para evitar posibles disturbios.

Ante esta situación, directivos y personal de este supermercado optaron por cambiar la fecha de la apertura, ya que varios comerciantes locales comenzaron a manifestar su inconformidad a través de las redes sociales.

La inconformidad por parte de varios comerciantes fue hacia el Alcalde Ricardo Ortiz, ya que ante esta contingencia de salud muchos negocios se vieron obligados a cerrar sus establecimientos y  dijeron como era posible que se abrirá una nueva tienda comercial ante esta situación que se vive en el municipio y el país.

Por ello la apertura  de este supermercado H-E-B- será reprogramada hasta nueva  fecha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba