Susana Bermúdez sé registra como candidata por la diputación local al Distrito XI

Va Susana Bermúdez por diputación local del Distrito

Irapuato, Guanajuato.- Susana Bermúdez Cano realizó la solicitud de registro ante el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato como candidata de Acción Nacional a la diputación por el Distrito XI local.

Convencida por generar el cambio y seguir firme en el progreso de Irapuato, donde pondrá la vocación, experiencia, responsabilidad y compromiso de trabajar por los ciudadanos para contribuir, con orden y rumbo, en el desarrollo de la ciudad.

Este domingo, avalada por el Comité Directivo Estatal del PAN y representando a la militancia y a las mujeres, Susana Bermúdez realizó la solicitud de registró ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) como candidata a la diputación local por el Distrito XI en Irapuato.

Bermúdez Cano como regidora del Ayuntamiento en el periodo 2015 – 2018 presidió diversas comisiones con resultados. Dentro de la comisión de Reglamentos, actualizó los ordenamientos jurídicos municipales relaciónados con transporte público, movilidad, reestructura de la organización de la administración pública municipal.

También implementó el programa ‘ Unidos Avanzamos’ para promover actividades deportivas, cívicas y culturales a niños y jóvenes; esto, además de gestionar el apoyo a personas en situación vulnerable.

En los últimos dos años, Susana Bermúdez ocupó la Dirección de Inspección del Trabajo en la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social en Gobierno del Estado, donde se encargó de vigilar que las condiciones laborales sean dignas, respetuosas y equilibradas entre trabajadores y empresarios.

Ahora, como candidata y en compañía de Ana Teresa Camarena, buscan representar por el Distrito XI, a los ciudadanos de las colonias y comunidades.

En los próximos días, el IEEG aprobará el registro y conforme a las disposiciones que marca la Ley Electoral, para que el próximo 20 de abril Susana Bermúdez visitará los hogares de los irapuatenses, a quienes integrará en el proyecto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba