Surge #LadyMarrana, mete la mano en un recipiente de salsa en una taquería

En los últimos días ha estado recibiendo muchos ataques mediante redes sociales

Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de subir un video en donde mete su mano y la de un joven en una salsa de taquería.

La protagonista quien fue bautizada como #LadyMarrana tomó la mano de un adolescente y la metió en el el recipiente con salsa, hecho que generó indignación entre los usuarios, quienes exhortaron a las autoridades sanitarias a sancionarla. “Lo siento por quien agarré salsa”, escribió la mujer.

https://www.instagram.com/p/CCETDN_lMXs/?utm_source=ig_web_copy_link

Este hecho fue difundido por un sitio de Instagram que exhibe a personas con actitudes similares que son totalmente desagradables entre la sociedad.

Posteriormente Wendolyn Alcalá conocida como «LadyMarrana», ofreció una disculpa a través de las historias de su cuenta de Instagram, decidió subir esos videos, ya que en los últimos días ha estado recibiendo muchos ataques mediante redes sociales.

En el video aparece con un semblante bastante serio y señala que jamás debió de haber ocurrido ese hecho tan desagradable.

Subo este video para pedir disculpas públicamente y principalmente al establecimiento donde sucedieron las cosas, por ello yo reconozco que lo que hice no estuvo para nada bien y fue una falta de respeto tanto para mí como para el establecimiento y para ustedes”.

Esta mujer finalizó diciendo que tomará cartas en el asunto y que afrontará todas las consecuencias que estén por venir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba