Supuesta «posesión satánica» resulta ser más falsa que un billete de 30 pesos

posesion-satanica

Un video que circula en redes sociales muestra una supuesta posesión satánica de la que es víctima una chica en Aguascalientes, cuando se encontraba grabando un mensaje en su celular para su novio.

En medio de la conversación, la chica enmudece y suelta su teléfono, que continúa grabando la escena. Luego se observa cómo la joven es víctima de unas extrañas convulsiones durante algunos segundos.

Por si fuera poco, la puerta de la habitación donde se encontraba la joven se cierra repentinamente sin ninguna razón aparente. Finalmente, suelta unos espeluznantes gritos y sale corriendo del cuarto, mientras a lo lejos se continúan escuchando unos extraños sonidos.

Las imágenes fueron captadas el pasado 2 de noviembre y ya están dando mucho de qué hablar en la red.

Lo anterior es la nota que está circulando en las redes, sin embargo, en notus, hemos realizado un estudio acerca del comportamiento del movimiento de la cámara del celular, y hemos llegado a la conclusión de que hay una segunda persona grabando, ya que coincide la toma que hacen coincide para que se alcancen a ver las manos de la «poseída», así como el encuadre de la puerta por donde sale corriendo, por lo que hemos concluido que se trata de un video «fake», más falso que un billete de 30 pesos; pero, la mejor opinión la tienes tú.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba