Supervisa Larisa Solórzano trabajos de Modernización del bulevar “juan pablo II”

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, supervisó con algunos de sus Directores de la Administración del Gobierno Municipal 2018-2021, los trabajos de modernización que actualmente se ejecutan en el nuevo, moderno y funcional bulevar “Juan Pablo II”.

Con ésta importante obra las familias neo-poblanas y quienes provienen de Municipios aledaños como Pénjamo, Abasolo, Huanímaro, Cuerámaro e inclusive Irapuato, podrán utilizar una vía de comunicación segura que brinda una imagen digna como uno de los principales accesos a Pueblo Nuevo, Guanajuato.

Recientemente se rehabilitó de manera integral la carpeta asfáltica, se construyó el camellón central y se trabaja en el alumbrado público, señalización y dotación de áreas verdes y demás equipo urbano para convertir al bulevar “Juan Pablo II”, en una arteria que mejora sustancialmente la movilidad y conectividad de los automovilistas.

Uno de los compromisos primordiales de la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, es dotar a los neo-poblanos de mejores caminos y bulevares, que denotan el crecimiento, desarrollo y consolidación de un Pueblo Nuevo que camina por el rumbo correcto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba