Supervisa alcaldesa cumplimiento del programa de entrega a familias registradas ante el DIF Municipal

IMG_1542

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El Sistema Municipal del DIF, continúa adelante en la entrega de despensas básicas a Jefas de familia de comunidades rurales y cabecera municipal, como ocurrió en la comunidad de Yóstiro de San Antonio, en donde se presentó la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, para verificar personalmente la entrega de éstos apoyos.

La Presidenta Municipal, fue recibida por las beneficiadas, de una manera cálida, con confianza y empatía, bromeando y aprovechando para hacerle nuevas peticiones de apoyo.

IMG_1549La primer edil de éste municipio les señaló que el pueblo requiere de muchas cosas, no solo los beneficios de un sólo programa y les dijo que en breve llegarán nuevos apoyos tales como uniformes y hasta calzado escolar, entre otras cosas.

Una vez más, juntándose en torno a ella para escuchar sus comentarios y mensajes, las beneficiadas le manifestaron todo su respaldo y solidaridad hacia ella como persona y al gobierno municipal que encabeza.

El miércoles 24, la entrega de despensas a familias vulnerables, se llevó a efecto en las comunidades de Panales, Casa Blanca y Yóstiro, mientras que el jueves 25, se realizó en las comunidades de Durazno, Hacienda, Altito y San José del Carmen y este viernes 26, personal del DIF Municipal acudirán a las comunidades de Presa Grande, Guadalupita y Soledad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button