Supervisa Alcalde obras en Presa de Uribe

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz realizó un recorrido de supervisión de obra en la calle principal  de la Comunidad Presa de Uribe donde se lleva a cabo la colocación de la capa de concreto, obra que contó con una inversión federal de 1 millón 300 mil pesos a beneficio directo de  más de 257 familias.

Desde que se iniciaron los trabajos de pavimentación, el alcalde se ha dado a la tarea de realizar recorridos por dichas obras con el fin de supervisar que los trabajos se hagan de una manera adecuada, para ello se hace acompañar del personal de Obras Públicas quienes le explican los procedimientos que se realizan para cada obra.

Esta obra contara con  1298.77 metros cuadrados de concreto con una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, 73.19 metros lineales de guarnición trapezoidal y 56.37 metros cuadrados de banqueta.

Cabe mencionar que esta obra fue posible  gracias a las gestiones de  la Senadora Pilar Ortega, quien fue la encargada de atraer el recurso necesario para la realización de  esta obra al municipio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba