Supervisa alcalde avance de plazas en el municipio

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz realizó un recorrido de supervisión a las obras de rehabilitación y construcción de plazas en el municipio, las cuales cuentan con una inversión de 3 millones 350 mil pesos.

La primer visita se realizó en la colonia Independencia la cual tendrá instalados juegos infantiles y aparatos para ejercitarse, además de que contará con alumbrado, esta plaza se espera que finalice su construcción en un mes.

Después se dirigieron a la plaza de la colonia Tepetates en donde se están instalando juegos infantiles y aparatos para ejercitarse, posteriormente visitaron la plaza en la colonia Villas de la Luz donde se está realizando la rehabilitación de juegos infantiles y de la malla que rodea la cancha de baloncesto, también se están colocando nuevos aparatos de ejercicio además de la instalación de alumbrado.

Para finalizar con el recorrido el alcalde visitó los fraccionamientos Camino Real y California, en donde se están colocando tableros, malla para la cancha y juegos infantiles, aparatos ejercitadores e instalación de alumbrado.

Mediante estos trabajos los habitantes podrán realizar sus actividades recreativas en instalaciones más dignas, por ello se pide que cuiden y den el uso adecuado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba