Supervisa alcalde acciones de Techo Digno

techo-digno-1

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz supervisó la colocación de techos en diversos hogares del municipio, acciones englobadas dentro del programa de vivienda más importante en la historia de Cuerámaro.

Fueron más de 100 las familias beneficiadas con estos proyectos dentro del programa de Techo Digno, gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Humano y DIF Estatal.

Los techos están formados por láminas que cuentan con recubrimientos especiales, los cuales los hacen más resistentes a los cambios climáticos, además de que ayudan a regular las temperaturas durante épocas de calor.

Durante el recorrido Moy Cortéz preguntó a los beneficiarios si habían tenido un cambio positivo  en su estilo de vida con estos techos.

Familias y beneficiados respondieron que ahora es más reconfortable pasar por ciertas estaciones del año, ya que los  techos regulan la temperatura, por ello agradecieron al Presidente Municipal por el apoyo recibido.

Moy Cortéz también dio algunas sugerencias para que el tiempo de duración de los techos fuera mayor, y así pudieran disfrutar  aún más los beneficios de estos tejados.

La administración municipal 2015-2018 trabajando para ayudar a que los habitantes mejoren su calidad de vida, mediante las gestiones de estos apoyos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button