Supera meta Villa Navideña 2014

Irapuato, Guanajuato.- La Villa Navideña superó la asistencia y participación de los irapuatenses en su edición del 2014, así lo informó el presidente municipal Sixto Zetina Soto al clausurar el evento.

Con el lema “Irapuato Activa los Valores de la Navidad”, del 7 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2015, la Villa Navideña tuvo una asistencia de 276 mil personas a los diferentes atractivos.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que acciones como estas impulsan la unión familiar; además de fortalecer el comercio y  turismo de nuestro Centro Histórico.

“La Villa Navideña ha sido un éxito, éxito que se refleja en el fortalecimiento del Centro Histórico pero sobre todo en la unión familiar de los irapuatenses, y acciones como estas deben seguir adelante”, enfatizó.

En cuanto a la recolección de juguetes para el DIF,  se  logró la cifra de 21 mil 600 los cuales son repartidos por el Organismo en las comunidades y colonias del municipio. Además, más de 22 mil personas patinaron en la pista de hielo.

Por el éxito obtenido, la pista de hielo seguirá hasta el viernes y el acceso será completamente gratuito.

Luego de la clausura, el Presidente Municipal en compañía de la presidenta del DIF, Doris González González  y miembros del Ayuntamiento, repartieron la Mega Rosca de Reyes, la cual fue elaborada por la  Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canaimpa).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button