Súper tortas «Don Adrián»; 20 años de preparar las «mejores» tortas de Irapuato 

 

Irapuato, Guanajuato

Hace 20 años Adrián Carreño llegó a Irapuato proveniente de la Ciudad de México, se casó y posteriormente le surgió la idea de elaborar tortas ya que considera que el bolillo que se hace en Irapuato es «muy sabroso y de buen tamaño», con la finalidad de obtener un ingreso diario Adrián estableció su negocio en el centro de la ciudad donde la gente lo ubica como «Súper Tortas Don Adrián».

«Cumplimos 20 años de fabricar las mejores tortas preparadas, tengo 20 años que me vine del DF, me casé y venimos aquí al centro y dije porqué no hacer unas tortas sabrosas con el bolillo de Irapuato que es muy sabroso bien preparadas, lo mas practico era hacer algo comercial ahora si que soltero no importaba si ganaba o no dinero pero casado se requiere un ingreso diario y viendo el bolillo que aquí fabrican dije voy a hacer tortas bien preparadas y grandes», dijo el comerciante.

«Súper Tortas Adrián» ofrece distintos platillos entre las que destacan las tortas mas vendidas que son las de jamón y salchicha, sin embargo para los clientes de buen comer también se tiene la opción de tortas «gigantes» tales como la destroyer, Juan sin miedo y súper tortas.

La atención a sus clientes es lo más importante para «Don Adrián»  quien siempre busca dar el mejor servicio para que coman sabroso, se sientan agusto y por consecuencia regresen para la próxima ocasión.

«La atención al cliente, que el cliente regrese es lo mas importante, tener un buen lugar donde te atienden bien y donde se come sabroso siempre la gente regresa»

«Súper Tortas Adrián» están ubicadas en calle «No Reelección» de la zona centro de Irapuato, a un costado de Carnitas «El Conejo». ¡Tienes que probarlas!….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba