Súmate a la colecta de bomberos de Manuel Doblado

Hasta el 31 de octubre, elementos del cuerpo de bomberos seguirán recibiendo el apoyo y cooperación de los dobladenses para el mejoramiento de unidades y trajes de la unidad de bomberos

Manuel Doblado, Guanajuato.- El capitán de bomberos de Manuel Doblado, Cesar Muñoz, contó que desde el 17 de octubre que se comenzó con la colecta, la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable.

“Es muy importante que nos apoyen, ya que, con este dinero recaudado, lo utilizamos para el mejoramiento de las unidades y uniformes, para de esta manera otorgar un mejor servicio a los dobladenses”

Las colectas son de 9 de la mañana a las 2 de la tarde fuera de la secundaria José Antonio Torres, o al lado del campo uruguayo, todos los días.

Los elementos del cuerpo de bomberos estarán recibiendo sus donaciones en los puntos anteriormente mencionados, el capitán se encuentra muy agradecido con la gente que ya ha aportado su granito de arena.

“Muchas gracias por todo el apoyo que nos brindan, esto es recíproco, el aportar apoyo a la ciudadanía cuando nos necesita, es nuestro combustible” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba