Suman esfuerzos DIF y Reina de la Ciudad, entregan despensas | Periódico Notus

Suman esfuerzos DIF y Reina de la Ciudad, entregan despensas

 

reina irapuato (3)

Irapuato, Guanajuato

Con el objetivo de contribuir a mejorar la alimentación de los grupos vulnerables, el DIF Municipal en coordinación con la Reina de la Tradicional Feria de las Fresas, Regina I entregarán 300 despensas.

En una primera etapa, la presidenta del Sistema DIF, Isabel Ortiz García realizó la entrega de 300 despensas, dichos apoyos contienen insumos como arroz, frijol, pastas, verduras enlatas, entre otros.

“Quiero agradecer a toda la ciudadanía que se sumó a esta colecta, ya que dentro del programa de Asistencia Social, DIF Irapuato se atiende con despenas a personas en casos extremos de vulnerabilidad, en alguno de ellos se apoyan de 3 a 6 meses, tiempo en lo que la persona logra estabilizarse económicamente”, comentó Ortiz García durante su intervención.

Durante la colecta que arranco a principios de mes se lograron obtener más de mil 700 kilos de ayuda, entre arroz, frijol, lentejas, azúcar, etc. Con dichos insumos se lograron armar más de 300 despensas para beneficiar a 100 personas durante 3 meses, mediante el programa de Asistencia Social.

En la entrega de despensas se contó con la presencia de la Reina de la Tradicional Feria de las Fresas; Regina I, quien se mostró satisfecha con la titánica labor de recolectar insumos para poder beneficiar a estas personas.

reina irapuato (1) reina irapuato (2) reina irapuato (4)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar