Suman a transporte público a “Mira Nomás”

Irapuato, Guanajuato.- Las unidades de transporte público con número económico IR-002E, IR-0032E, IR0033E e IR-414E se sumaron a la campaña de Cultura Cívica, “Mira Nomás”, con la colocación de estampas en sus medallones.

El director de Transporte del Municipio, Rogelio Pérez Espinoza, informó que el concesionario de la ruta 52 de San Roque, Fidel García, se sumó a esta campaña de manera voluntaria, luego de una reunión que se sostuvo con empresarios del transporte público.

El representante administrativo de la ruta a San Roque, Fidel García, mencionó que además de la colocación de estampas en los medallones, se estará capacitando a los choferes de esta ruta, para así poder logra tener una mejor cultura vial.

“Nuestra aportación será capacitar a los choferes, para que respeten al peatón, respeten los señalamientos y tengan una cultura vial adecuada”, indicó.

Por último, el Director de Transporte de Irapuato, invitó a los demás concesionarios del transporte público a sumarse a las estrategias de esta campaña.

Se suma Vecino Alerta a “Mira Nomás”.
Integrantes de los comités de Vecino Alerta conocieron acciones de cultura cívica

Ciudadanos que conforman los comités del programa “Vecino Alerta”, se sumaron a la campaña de Cultura Cívica “Mira Nomás”, buscando incrementar la difusión de temas preventivos en beneficio de la sociedad irapuatense.

Geovany Maya González, Director de Vinculación Social, indicó que como parte de los trabajos de la dirección de Proximidad Ciudadana, se busca la coordinación de las diferentes dependencias para poder fortalecer la campaña impulsada por el Gobierno Municipal, en materia de Cultura Cívica.

“Uno de los programas que consideramos ha tenido un mayor impacto es el de Vecino Alerta, porque es donde tenemos el contacto directo con los habitantes del Municipio, y es donde nosotros les hacemos la recomendación para que no caigan en las faltas administrativas que se marcan dentro de la campaña”, indicó.

Dentro del programa de Vecino Alerta, se invita a que los ciudadanos cumplan con las normas que rigen a la sociedad, como es poner en volumen moderado el audio a la hora de escuchar música, depositar la basura en los lugares especificados, así como sacar únicamente los días que les toca las bolsas con basura.

Maya González señaló que, al igual que con el programa de Vecino Alerta se ha integrado la campaña de Cultura Cívica a los demás ejes con los que trabaja la dirección, donde se suman esfuerzo para beneficio de los irapuatenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button