Sujeto prueba un helado y lo regresa al refrigerador en plena contingencia por Covid-19

Por el momento no se ha identificado la sucursal de la línea de supermercados en la que sucedieron los hechos

En plena pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2, un hombre probó un helado en un supermercado y después lo devolvió al refrigerador sin importarle, aparentemente, las graves consecuencias que este hecho podría tener para miles de personas.

A través de redes sociales, una usuaria de Tik Tok identificada como Fanny Barrera compartió un video de un sujeto abriendo un refrigerador de un supermercado para probar un helado.

Teniendo el cuidado de no ser descubierto, este sujeto presuntamente apodado “Chimpis”, destapa el bote que contenía el postre, mete uno de sus dedos, se lo lleva a la boca bajando el cubrebocas que portaba en su rostro y devuelve embace a su lugar en menos de un minuto según lo demuestra la grabación.

Pese a que la cuenta con el material original fue eliminada de Tik Tok, el video se hizo viral en otras plataformas como Twitter, donde los usuarios comenzaron a pedir que se identificara a los involucrados y se les pusiera una sanción por el grave hecho que cometieron.

Como era de esperar, fueron los mismos usuarios quienes hallaron los perfiles de Facebook de los involucrados.

Hasta el momento se desconoce en qué sucursal de la línea de supermercados y Alcaldía ocurrieron estos hechos, sin embargo se espera que estos reciban una sanción y que el caso vaya más allá de un evento registrado en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba