Sufren con las lluvias; calles intransitables

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos como los de la colonia Las Huertas han tenido que sufrir las consecuencias de la lluvia que no ha cesado al menos durante las últimas 24 horas, con grandes encharcamientos en las calles, donde los colonos tienen que tratar de continuar con su vida diaria.

Y es que en la colonia Las Huertas 3 sección, los vecinos no cuentan con calles pavimentadas, se encuentran “retirados” del centro de la ciudad y en tiempos de lluvias como hoy los vecinos prefieren ni siquiera salir a la calle.
Grandes charcos de agua y lodo hacen las calles intransitables porque no se encuentran pavimentadas, es el escenario que tienen en días lluviosos.

Incluso aún hay algunas casas que son con techos de lámina y el agua se mete a las viviendas por los hoyos.

Argumentan que su colonia está “peor” que otras que se encuentran alrededor como La Candelaria, donde es muy complicado transportarse en auto con los charcos provocados con las lluvias y más para los que tienen que caminar entre ellos.

Las lluvias de las últimas 24 horas en el municipio no han parado y no habrá mucha diferencia por lo menos hasta el próximo martes, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Énfasis

Ante posibles riesgos por el reblandecimiento de la tierra debido a una obra que se realiza, ayer sábado Protección Civil cerró dos carriles del bulevar Lázaro Cárdenas en dirección de Hamburgo hacia avenida San Pedro, aunque informó que en el sentido opuesto continuó la circulación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button