Sube gasolina, llega casi hasta los 18 pesos el litro

En Irapuato aún no se comienza a reactivar la vida laboral en su totalidad y los precios comienzan a subir

Irapuato, Guanajuato.- El precio del hidrocarburo ha comenzado a subir en algunas de las gasolineras de Irapuato, alcanzando el precio de los 18 pesos por litro, lo cual representa un aumento considerable en un par de meses.

Según datos de la  Comisión Reguladora de Energía en el municipio se registró un precio promedio de venta del hidrocarburo en 17.89 pesos por litro para la gasolina Magna, mientras que la gasolina Premium alcanzó los 18.99 pesos en promedio por litro.

Por otro lado, según el portal de “Gasolina México” del estado de Guanajuato el municipio que tiene el precio de la gasolina más elevado es Pueblo Nuevo en la gasolinera “Servicio los Prietos SA DE CV” ubicada en Camino Real No. 11, Pueblo Nuevo, Guanajuato; Magna 19.73 pesos, Premium 20.69 pesos y el Diesel en 20.69 pesos.

De cara al inicio de la nueva normalidad en nuestro País se acaba la gasolina barata. Con la reactivación de las industrias como minería, construcción, aeroespacial habrá más movilidad de personas y el consumo de gasolinas se elevará gradualmente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba