Sra. Rosalía Vela rinde Segundo Informe de Actividades

Este lunes 19 de octubre se llevó a cabo la rendición del Segundo Informe de Actividades de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez, en el cual mostró los resultados de un año de trabajo al frente de este organismo municipal.

Como representante de DIF Estatal, se contó con la presencia del Director, Lic. Alfonso Borja Pimentel, además de la presencia del Presidente Municipal de Abasolo, Samuel Cruz Chessani y la Directora de DIF Municipal Lic. Gloria V. Pérez.

Este evento se realizó bajo las normas de salubridad como evitar aglomeraciones, uso de cubre bocas y gel antibacterial, por esta razón, el Informe se transmitió por las diferentes plataformas municipales en la red social Facebook, para informar a la ciudadanía del quehacer efectuado durante este año de trabajo en el DIF Municipal.

El Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani, dirigió una felicitación a la Sra. Rosy, porque en DIF Abasolo no se ha dejado de trabajar en beneficio de la gente que más lo necesita, además de agradecer al DIF Estatal por la efectiva coordinación de los programas estatales que llegan a los abasolenses.

El Lic. Alfonso Borja Pimentel, manifestó que los resultados en DIF Abasolo son palpables, sobre todo por las familias que han sido alcanzadas por los beneficios de dichos programas, por último, se presentó un mensaje a través del video, de la Presidenta de DIF Estatal, Lic. Adriana Ramírez Lozano, quien destacó la importancia del trabajo que Rosalía Vela ha ejercido al frente de esta Institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba