“Soy un ser humano y tengo miedo, pero no soy cobarde” dijo AMLO, tras la amenaza de la manta en Celaya

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no reforzará su seguridad luego de recibir amenazas, por segunda ocasión, del cartel Santa Rosa de Lima

México.- Esta mañana en la conferencia matutina de El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que es la segunda vez que lo amenaza el Cartel Santa Rosa de Lima, esta última con la manta que le dejaron en un puente en la ciudad de Celaya.

“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Y yo soy como ustedes, soy un ser humano, y tengo miedo, como todos los seres humanos, pero no soy cobarde”, expresó.

Agregó que le costó trabajo llegar a la presidencia y que por eso no va a actuar como los anteriores gobiernos.

“No, llegamos para transformar y ofrecemos disculpas por las molestias que ocasiona nuestro comportamiento, pero llevamos prisa, queremos transformar a México, vamos a acabar con la impunidad, va a haber justicia y va a haber paz y va a haber tranquilidad”.

QUE DECÍA LA NARCOMANTA

Luego del operativo “Golpe de Timón”, el cual combate el crimen organizado relacionado con el robo de combustible, apareció una manta dirigida hacia López Obrador, la cual estaba presuntamente firmada por el líder del “Cártel Santa Rosa de Lima“, José Antonio Yépez, alias “El Marro“.

La narcomanta, se ubicaba en el puente que cruza el Boulevard Constituyentes de la ciudad de Celaya, en la Colonia Rosa Linda, y en ella se advertía.

“Sigues sentenciando a más policías inocentes, la próxima vez el regalo que te mandé a la refinería va a llegar hasta Cuitláhuac #90 en la Colonia Toriello Guerra en Tlalpan, ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble y por cada gente que me chingues, dos tuyas la van a pagar”, decía la nueva manta firmada por El Marro.

Esta es la segunda amenaza que recibe por parte de “El Marro” el presidente AMLO, la anterior ocurrió el 31 de enero de este año y en esa manta se exigía al mandatario el retiro de elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, del estado de Guanajuato.

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no reforzará su seguridad luego de recibir amenazas, por segunda ocasión, de un grupo criminal de Guanajuato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar