‘Soy un arma blanca’: Alfredo Adame explica por qué no se defendió

Muchos lo han criticado ya que no usó las técnicas de Taekwondo que dice saber como cinta negra

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar tras el video que se difundió en redes sociales donde protagoniza una riña callejera con una pareja tras un incidente vial, algo por lo que muchos lo han criticado ya que no usó las técnicas de Taekwondo que dice saber como cinta negra.

El exconductor de “Hoy” fue captado durante una pelea con una pareja en las calles de la Ciudad de México, luego de que se hicieron virales las imágenes del momento en que termina en el piso Adame contó su versión explicando por qué decidió no usar sus conocimientos de Taekwondo.

El también actor relató que el conductor de la camioneta le dio un golpe a su vehículo intencionalmente y por ello comenzó la discusión. Los reclamos habrían subido de tono y Adame bajó de su carro para arremeter contra el sujeto con el que fue captado en los videos que se difundieron.

Añadió que lo golpeó en más de una ocasión pues continuó “aventando” la camioneta impidiendo el paso de Adame; sin embargo, no se defendió, como se puede ver en el video, pues se encuentra en el “registro nacional de cintas negras” y si algo le sucediera al otro sujeto él podría ir a prisión ya que se le considera “un arma blanca”.

¿Alfredo Adame demandará? 

Alfredo Adame suma una nueva polémica en su trayectoria y esta vez desató un debate en redes sociales, pues algunos internautas aseguran que él no tuvo la culpa de la riña y aseguraron que podría tomar medidas legales contra la pareja con la que peleó en la calle.

Aunque en un primer instante Alfredo Adame aseguró que emprendería acciones legales contra la pareja, en un encuentro con los medios aseguró que no lo hará pues se trata de un trámite complicado; sin embargo, dijo que en caso de ser llamado para declarar asistirá ante las autoridades.

Por otra parte, la pareja que fue parte de la pelea ha declarado en diversos medios que han iniciado un proceso legal contra Alfredo Adame y, por ello, no conceden entrevistas como recomendación de su abogado para evitar entorpecer la denuncia.

En entrevista, Alfredo Adame señaló que podría tratarse de extorsionadores ya que al momento en que solicitó la presencia de la policía durante el pleito la pareja habría huido del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button