“Soy irapuatense y amo a Irapuato”: Paco Martínez

El empresario Francisco Martínez, arrancó su campaña esta mañana, como candidato a la alcaldía de Irapuato con el lema; "Revivamos Irapuato"

Irapuato, Guanajuato.- En la casa ciudadana del partido político Movimiento Ciudadano ubicada en Lázaro Cárdenas, se llevó a cabo el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Irapuato Paco Martínez.

El candidato estuvo acompañado en este arranque por su esposa, Pamela de Martínez a quien le agradeció en todo momento su apoyo, así como también los candidatos a diputados federales Hugo Villaseñor quien va por el distrito XV e Iván Ponce quien va por el distrito IX.

Dentro de sus compromisos firmados de campaña del candidato a alcalde, se encuentran:

1.-Desarrollo humano
2.- Crecimiento económico
3.- Seguridad
4.- Gobierno cercano
5.- Desarrollo y rural sustentable

“Emprendo como político por qué soy irapuatense y amo a Irapuato, ya me tocó vivir inseguridad y saber que el gobierno no está bien, de aquí soy, aquí nací, aquí tengo los restos de mis padres, quiero un Irapuato diferente y cercano, juntos revivamos a Irapuato” puntualizó.

Por otro lado, Pamela de Martínez, esposa del candidato concluyó; “Estoy muy contenta y emocionada por mi esposo, cada vez que lo escucho me llena de orgullo, se que va a desempeñar el mejor de los papeles”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba