«Soy el cambio real para Cuerámaro»: Milagros Soto

Cueramaro, Guanajuato.- Abre con serenata romántica, cierre de campaña de Milagros Soto, candidata del PRI a la presidencia municipal de Cueramaro.
«Si nos dejan» al son de mariachi, fue cantada y dedicada para Milagros Soto por su esposo y coordinador de campaña, quien con ésta serenata, abrió el evento de cierre de campaña de la abanderada priísta.
Un llamativo escenario en la plaza de armas de Cueramaro, recibió a Mili Soto junto con su plantilla y los candidatos a diputados federal y local que se dirigieron a los cueramarenses para refrendar compromisos.
Milagros Soto, destacó el papel de las mujeres como una fortaleza de la sociedad y ventaja al momento de encabezar la presidencia municipal.
La aspirante a alcaldesa, aseguró que todo mundo promete cambios y aseguran ser el cambio, pero que pocas personas pueden en realidad hacer una diferencia para la gente y aseguró que ella lo es.
«Hoy Cueramaro es conocido por los muertos, por la falta de empleo» dijo Milagros, al comprometer trabajo para que Cueramaro, vuelva a ser un lugar seguro para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar