“Sosiéguense, relájense”, responde Senador de Morena luego de irse de antro

El senador de Morena insistió en que su vida normal era asistir a ese tipo de lugares, por lo que pidió a sus seguidores tomarse con calma el asunto

Saltillo, Coahuila

El senador de Morena, Armando Guadiana, está en el ojo de la polémica luego de las críticas que surgieron en su contra por asistir al antro El Polanquito del empresario José Musa de León, en la capital del estado de Coahuila.

Y es que fue durante este domingo cuando las redes sociales se llenaron de críticas en contra del senador morenista por asistir a un antro en medio de la pandemia de COVID-19 y en el contexto de su precandidatura a Morena a la alcaldía de Saltillo.

Incluso, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que aparecía Armando Guadiana al interior del antro El Polanquito en la capital de Coahuila, lo que desató que muchos criticaran su insensibilidad ante la situación sanitaria del estado.

Además, varios apodaron irónicamente al legislador como “el alma de la fiesta”, ya que aparece bailando en la cabina del DJ y tomándose fotos con muchos jóvenes sin utilizar cubrebocas.

Fueron tantas las críticas que Armando Guadiana decidió responder por medio de un video publicado en su página de Facebook en el que pidió a la población tomárselo con calma ya que se había tomado fotografías con los jóvenes de la entidad.

“Amigas y amigos de Saltillo y Coahuila y de México (…). Para decirles a los de enfrente que no se pongan nerviosos, hombre, todavía ni soy candidato a nada y ya andan con que no sé que espectaculares, y que los volantes, y que te vas a Polanquito (…) Pero pus no pasa nada. Yo así soy”, explicó.

Sin embargo, las críticas siguieron aumentando pues horas previas el subsecretario Hugo López-Gatell había confirmado que se contagió de COVID-19; mientras que el compañero de bancada de Armando Guadiana, el morelense Radamés Salazar Solorio, murió la mañana del domingo por complicaciones con el coronavirus.

Pese a ello, el senador morenista insistió en que su vida normal era asistir a ese tipo de lugares, por lo que pidió a sus seguidores y detractores tomarse con calma el asunto pues no se trataba de nada grave.

“Tranquilos, sosiéguense, relájense, un abrazo a todos”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button