Sonriéndole a la Vida: Resortín

Irapuato, Guanajuato.- Conocido por su personaje el  Payaso Resortín de 29 años de edad originario de Irapuato, amante del fútbol y de la “Trinca” comentó que aprendió esta expresión artística en Estados Unidos; “Me hice payaso en el extranjero, inicie aquí pero allá me hice payaso”.

Resortín agregó que tiene ya 11 años como payaso, va a fiestas y trabaja en la calle 5 de febrero

“Comencé en esto por la pobreza y el hambre, inicié limpiando parabrisas, aventando lumbre yo tenía como 11 años”

Además agregó que el ama su trabajo, el malabarismo y el arte, hacer reír a las personas.

“Cuando hago reír a un niño y hago concursos con ellos siento que regreso a ser niño mi infancia fue muy difícil, me gusta mucho convivir con ellos y hacerlos reír”

El payaso también agrego que es soltero “Busco Novia que le valla a la Trinca trabajo en 5 de febrero” agregó sonriente, en cuanto a mis gastos me va más o menos, saco para comer y para la renta.

Una de las malas experiencias por la que él ha pasado son las adicciones aunque no proporciono mayor información, lo bueno que le ha ocurrido es que ha conocido varias ciudades de México gracias a su trabajo.

Para contratar a Resortín lo encuentran en la calle 5 de febrero y Torres Landa, o en el Facebook lo encuentran como payaso Resortín.

Énfasis
Por último el artista comentó que actualmente no cuenta con su equipo de trabajo, es decir el raje y zapatos pero que está ahorrando para ello y brindar un mejor servicio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba