“Somos la mejor propuesta, la mejor opción para consolidar el desarrollo de Guanajuato”: Erandi Bermúdez

León, Guanajuato.- Los candidatos de la Coalición Por México Al Frente cerraron su proceso de campaña en la ciudad de León, con la presencia del próximo Presidente de la República, Ricardo Anaya; y el próximo Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue.

La Velaria de la Feria fue el punto donde se dieron cita miles de ciudadanos de diversos municipios del estado, para acompañar además a los aspirantes al Senado, Erandi Bermúdez y Alejandra Reynoso.

“Un orgullo que nuestro amigo Ricardo Anaya cerrara su campaña aquí en Guanajuato, que su arranque también lo hiciera en Celaya y que hoy, estamos más comprometidos con impulsarlo para que el próximo domingo se consolide este trabajo arduo de 90 días”, apuntó Erandi Bermúdez.

El aspirante a la Cámara Alta remarcó la importancia de salir a votar desde temprano el 1ro de julio, “todo Guanajuato, todo México tiene que demostrar esa unidad, ese amor por nuetro país; el voto es un derecho, y hay que ejercerlo sin odio y sin violencia, siempre con la esperanza en que lo mejor está por venir”.

Bermúdez aprovechó la oportunidad para agradecer a cada hombre, a cada mujer, niño, joven y adulto mayor que le dio la oportunidad de conocer su trayectoria, sus propuestas y su interés de contribuir a consolidar el desarrollo de Guanajuato.

“Tenemos tiempo en esto, desde que nos tocó pintar bardas o colgar gallardetes; desde que fui diputado federal por primera vez en 2003 y después Alcalde mi municipio, Pénjamo; estos 90 días de campaña no descansamos, no dejamos de caminar, de tocar puertas, de escuchar las inquietudes de los guanajuatenses en los 46 municipios, por eso confiamos en que somos la mejor propuesta para el Senado, y con ello nuestro triunfo este próximo 1ro de julio”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close