“Somos capaces de llegar a dónde mismo” Oscar Sánchez

Abasolo Guanajuato. “Somos capaces de llegar a dónde mismo” dijo Oscar Sánchez quien piensa que se puede igualar la temporada pasada, dónde los Defines de Abasolo se quedaron a un paso de “la gloria”.

El futbolista de 18 años, actualmente estudia la licenciatura en administración de empresas y el futbol le ha permitido vivir grandes experiencias, aunque le ha costado.

“Ha sido una experiencia muy linda, desde que entré la mayoría de los partidos he sido titular y el ambiente me gusta mucho. No lograba adaptarme al equipo, los primeros partidos era banca, pero después que me acoplé me fue bien y me gané la titularidad”, comentó el jugador de los Delfines de Abasolo.

Lo que hace diferente a Óscar de otros jugadores es su visión en el campo, así como su proyección de juego, destacando que es alguien que todo el partido corre.

“Creo que me distingue la visión que tengo y soy alguien siempre anda corriendo todo el partido”, expresó el futbolista.

Óscar, a su corta edad ya sabe lo que es disputar liguilla en el futbol profesional, dicha instancia aún la recuerda con mucho cariño.

“Lo más bonito fue cuando íbamos perdiendo el primer partido de liguilla, en el de ida íbamos perdiendo 1-0 y en el de casa empatamos el partido se empató a 2 y ganamos en penales, como fue mi primer partido de liguilla jugado de local, fue una sensación muy bonita”, expuso Óscar.

El futbolista creé que la afición de Abasolo se puede ilusionar de nuevo, pues tienen clara la forma de jugar.

“Dejáremos todo en cada partido, siempre con humildad, ante todo”, dijo el futbolista.

Finalmente, el jugador mandó un mensaje a la afición próximo a iniciar el torneo.

“Espero que nos sigan apoyando, nos ayuda eso cada partido para llegar a liguilla que es lo que esperamos esta temporada”, finalizó Óscar Sánchez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button