Solidaridad te recibe ¡con los baches abiertos!

Irapuato, Guanajuato.- Los baches continúan. Pese a que es uno de los bulevares con mayor tráfico vehicular en la ciudad, aun muchos tramos siguen en muy malas condiciones para los automovilistas, afectados por los grandes baches.

El bulevar Solidaridad es una de las vialidades con mayor afluencia vehicular ya que es una de las arterias que comunican las entradas y salidas de Irapuato.

El carril que va de la Mega bandera hacia Solidaridad, en sus  dos primeros kilómetros aproximadamente se encuentran muy fracturados por los baches que se ubican en el centro del pavimento por donde hacen su paso automóviles particulares, camiones de carga y pasajeros, tráileres, entre otros.

De ahí en adelante, el carril lateral derecho se encuentran muy dañado y con  baches enormes donde el agua de la lluvias se ha estacando.

En marzo pasado el presidente municipal, Sixto Zetina Soto anunció que se encontraba en proceso un proyecto ejecutivo para “rehacer” el bulevar Solidaridad y colocar concreto hidráulico en dicha vialidad que ha sido sumamente afectada por los baches.

En dicha vialidad se han invertido millones de pesos durante la presente administración para el mantenimiento vial, sin embargo continúa en malas condiciones.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button