Sixto prepara su informe y contrata empresa especializada en producción

sixto_informe

Irapuato, Gto.- El alcalde, Sixto Zetina Soto, prepara el informe que estaría rindiendo el próximo 27 de septiembre en Irapuato como parte de su primer año de actividades. El hecho causó sorpresa en la plazuela Miguel Hidalgo, porque un grupo de profesionales en la realización de videos institucionales, fueron a grabar a un integrante de la policía turística.

Hay que hacer mención que en la presidencia de Irapuato, se encuentra de manera exclusiva un área de imagen que supuestamente es la encargada de diseñar y producir videos de los eventos realizados durante al año.

Además de un área a cargo de las redes sociales que a diario son los que tienen la tarea de subir fotografías y mensajes, vía Facebook y Twitter principalmente.

Aunado a estas dos partes, también hay una dirección de Comunicación Social, en la que se envían los boletines de prensa que generan diariamente y el acercamiento con el ayuntamiento por medio de entrevistas o comunicados.

En esta ocasión y sin haber hasta el momento una postura oficial, personal del que no se ha visto trabaje en la administración, comenzó con el levantamiento en la toma de imágenes representativas al primer informe de gobierno.

En las redes sociales, comenzaron a circular cuestionamientos sobre su costo, origen y el uso de los recursos que se aplicarían en este video que al parecer forma parte de los gastos que estarían realizando en la presentación de la obligación que tiene el edil hacía el interior del cabildo y ciudadanía especialmente en el actuar de la administración que dirige.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar