Sixto hace berrinche y acusa al PRI de boicotearlo

sixto_berrinche

Irapuato, Gto.- El alcalde Sixto Zetina Soto, declaró que el Partido Revolucionario Institucional PRI en el Estado, inició una campaña en su contra como “venganza” por las situaciones que se han presentado en contra de Bárbara Botello en León. Aunque los priistas mencionaron que “ni que fuera tan importante”.

Luego de la serie de noticias negativas que se han dado a conocer sólo en algunos medios, como por ejemplo el viaje a Rusia, la ausencia en la presidencia junto a la Secretaria del Ayuntamiento.

Además del presunto gasto excesivo en una página de internet, una fotografía que costo  más de 247 mil pesos; la gráfica en la que aparece en un partido de basquetbol en Las Vegas, entre otras situaciones que se han ido ventilando.

El primer edil, dijo en sesión de ayuntamiento celebrada a las siete de la mañana, que según el regidor Miguel Bretón lo hace para que los periodistas no asistan, expresó que hay una campaña en su contra.

Aunque el comentario fue muy “light”, las reacciones en la oposición, han sido evidentes, pues en el caso del regidor, Jorge Luis Martínez Nava dijo que son comentarios fuera de una situación que deba estar ligada a una sesión oficial.

Hay que hacer mención que Sixto Zetina, desde hace un mes aproximadamente, evade a algunos comunicadores y no da entrevistas que estén relacionadas a temas que puedan atribuirle situaciones bochornosas.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba