Sixto filma video para verse bien en su informe

spot_sixto

Irapuato, Gto.- Por los pasillo del mercado Hidalgo estuvo el presidente municipal, haciendo tomas para el vídeo de su informe de gobierno.

El edil que anunciara que el informe responderá a la política de austeridad que existe en el municipio, al pedir a los integrantes del ayuntamiento se diera autorización para presentar su informe de gobierno desde el patio de la presidencia municipal, a modo de reducir gastos.

Sin embargo fue visto haciendo tomas para un spot de vídeo el cual será utilizado como propaganda de su primer informe de gobierno a celebrarse el próximo día 27 de septiembre a partir de las 16 horas.

Un gasto total aun desconocido en el informe de gobierno de esta “austera” administración, que se ha visto envuelta en procesos en contra de varios funcionarios e incluso ya ocasionó la renuncia de uno de ellos.

Sin embargo esta ultima situación no afectara lo que presente el edil en su informe pues según dijo es un tema completamente diferente y por lo tanto no ha de afectar el resultado de los trabajos llevados a cabo en su administración.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba