Sinaloa y Sonora para MORENA

De acuerdo a los resultados obtenidos hasta el momento por el PREP2021, el partido de MORENA cuenta con una tendencia a favor en ambos estados

México. De acuerdo a los resultados obtenidos hasta el momento por el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 (PREP2021), el partido de Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) cuenta con una tendencia a favor en los estados de Sinaloa y Sonora con respecto a los candidatos a la gubernatura correspondientes de cada estado.

Por su parte en el estado de Sinaloa el candidato Rubén Rocha Moya se declaró ganador debido a que las encuestas de salida lo posicionan 20 puntos delante de su retador más cercano; Mario Zamora.

Mientras tanto en Sonora el candidato Alfonso Durazo celebra la ventaja otorgada por hasta el momento por los resultados preliminares  y asegura que su victoria es casi un hecho.

Sin embargo, cabe destacar que el consejero electoral del INE, Ciro Murayama ha reiterado en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales la importancia de no hacer afirmación alguna de victoria o derrota por parte de los contendientes ya que es necesario esperar los resultados oficiales.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba